domingo, 28 de agosto de 2011

¡camarero! ¡Hay una peli en mi sopa!

No sé si he aprendido a distinguir una buena película de una regular o de una mala, o cualquier combinación posible entre las tres. Lo que si tengo claro, es cuales me gustan y cuales no. Además, tengo siempre la necesidad de clasificarlo todo, medirlo, compararlo… En el cine es así, siempre hay algo mejor, un esquema rompe otro esquema; la tecnología ayuda muchísimo, pero lo que de verdad es imprescindible, es el arte. Sin arte no hay cine.

Hay una peli en mi sopa es mi nuevo blog, aquí me propongo ordenar de mejor a peor todas las pelis que veo; clasificando cada cosa según mi criterio y sobre todo, según mi gusto.; listas de todo cuanto el séptimo arte puede ofrecernos.
Y como un extra: tops y listas de todo aquello que la actualidad cinematográfica y otras no tanto, se encargan de brindarnos en el día a día.
Soy Gabriel Vargas Zapata, bienvenidos a Hay una peli en mi sopa, solo habrá cine en el camino. ¡Disfruten el viaje!
@gvargaszapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario